OCHO30: la mejor cocina urbana de Puebla

OCHO30 es uno de esos lugares en los que todos pensamos cuando se trata de una cenita casual con amigos o una cita romántica. Y no es para menos,  su estilo único y su diseño lleno de arte urbano fusionado con un muy peculiar diseño artesanal, lo han colocado como una de las primeras opciones a la hora de salir en Puebla.

This slideshow requires JavaScript.

Aquí, podrás disfrutar de una tarde – noche con todos tus sentidos. Por un lado, desde que entras, se respira un ambiente bastante relajado, que combina detalles urbanos con naturaleza y cierta informalidad que seguro te gustará. Luego, su comida es simplemente irresistible, podrás disfrutar de su infinidad de sabores, texturas y aromas dignos de recordar. Cada sucursal, tiene una especialidad que la hace única, por ejemplo en Cholula encontrarás pizzas simplemente buenísimas, mientras que en Sonata tienen las mejores piadinas y en Palacio, podrás disfrutar de un sandwich con estilo y sabor únicos. Pero no te alarmes, aunque en cada lugar tienen platillos diferentes, en todos podrás encontrar ensaladas, pastas, platillos de especialidad, postres y muchas otras delicias. De hecho, si vas y te gusta probar cosas nuevas, dale una oportunidad a la ensalada Chingona, que bueno, su nombre ya dice todo lo que pensamos de ella.

En su carta predomina principalmente la creación de platillos internacionales, dando como resultado una mezcla de sabores completamente nuevos. Por ejemplo, una de las especialidades de la sucursal de Cholula, es sin duda la pizza de seis quesos, que es elaborada con queso de cabra, mozzarella rallado, mozzarella fresco, oaxaca, parmesano, gorgonzola, panela y mucho pero mucho amor.

Ahora que si lo prefieres, en Sonata tienen piadinas italianas y están ¡UFF! algunas de las súper recomendadas son la Cuatro Caminos, la Margara o la Roast Beef entre otras, pero ¡ojo! Todas están riquísimas.

Y si amas las buenas bebidas, OCHO30 lo tiene todo para formar parte de tu top, pues además de tener una buena variedad de chelas y vinitos,  podrás elegir tu cóctel favorito de entre más de 15 tipos de bebidas diferentes y lo más cool es que de algunos, te puedes pedir la jarra completa ¿Why not?

¡Pero no es todo! Si después de una agradable cena te quedas con hambrita, ¿Qué tal un postre para cerrar con broche de oro la noche? Aquí encontrarás pays, rebanadas de pastel, brownie con helado y hasta helado con brownie. ¡Sí! Son diferentes y los dos están buenísimos.

Lo que sí podemos afirmar, es que tanto en OCHO30 como en sus sucursales, (OCHO30.1 y OCHO30.2) te sentirás súper a gusto, disfrutando a lado de tus personas favoritas, comiendo y bebiendo puros platillos hechos con pasión y mucho amor.

 

¿Dónde? 

Cholula

3 Poniente No. 101 – A , Centro San Andres Cholula Puebla , 72810

Tel. 4312808

Sonata

Lomas de Angelópolis, Sonata, Isla 2 Periférico Ecológico 17002

Tel. 2224672730

Palacio

Blvd. del Niño Poblano 2510,Reserva Territorial Atlixcáyotl, Concepción la Cruz,72450 Puebla, Pue.

Precio

Más o menos $200 por persona

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.