Dónde comprar roscas de reyes en Puebla

¿Qué mejor que una buena rebanada de rosca de reyes para finalizar esta época? Si vives en Puebla y aún no sabes dónde comprar tu rosca, esto te va a interesar. Checa esta lista de panaderías gourmet en Puebla.

 

Tagers

Es un restaurante y panadería que lo tiene todo para que seas feliz y en esta temporada, sus roscas de reyes te van a enamorar por completo. Cuentan con un montón de sabores pero la más famosa es “La Poblanita”. ¡Te prometemos que la vas a amar!

¿Dónde?

Calle 5 sur No. 4910, Residencial Boulevares
Puebla de Zaragoza

Bon Pane

Todo fan del pan que viva en Puebla, conoce Bon Pane, una panadería gourmet en la que encontrarás una muy, muy amplia variedad de productos, puedes elegir de entre un montón de pan, pasteles y obvio las roscas de reyes no podían faltar.

¿Dónde?

Aljojuca No.2, Col. La Paz
Puebla de Zaragoza

 

La reina de Puebla

Esta panadería tradicional poblana es sin duda una de las mejores, y sus roscas de reyes definitivamente tenían que estar entre en nuestra lista de lo que no puedes dejar de probar, pues especiales o tradicionales estamos seguros que te encantarán.

¿Dónde?

San Martin Texmelucan 14, La Paz, 72160 Puebla, Pue.

Hackl

Hackl panaderos artesanos, está es la mejor panadería boutique europea de todo Puebla y en esta temporada sus roscas de reyes están espectaculares, pues  se trata de una Galleta de Rois, Rosca de reyes de tradición francesa y belga. Masa hojaldrada con un relleno cremoso de almendra. Una delicia.

¿Dónde? 

Teziutlan Norte 53A, Puebla de Zaragoza

 

Empany’s hot

Esta panadería tiene alrededor de 26 años de tradición y en ella siempre encontrarás el postre perfecto para cualquier ocasión, además sus roscas son todo un placer.

¿Dónde? 

Avenida 31 Poniente 1303 Col. Volcanes y 43 Poniente 108 Col. Huexotitla
Puebla de Zaragoza

 

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.