Lo mejor de la Comic-Con 2017

¡El mundo se volvió loco con todo lo que sucedió en la Comic-Con de este año! Si te lo perdiste, aquí te damos un resumen de lo que necesitas saber sobre el evento de cómics más grande del mundo y los trailers más importantes que se presentaron en él.

Thor: Ragnarok

El nuevo trailer de la próxima película del universo Marvel, que se estará estrenando en octubre de este año, nos ha dado un nuevo adelanto de lo que ocurrirá con Thor (Chris Hemsworth) en el nuevo film. En una entrega que será mucho más divertida, veremos a Hulk (Mark Ruffalo) y Loki (Tom Hiddleston) ayudando al dios del trueno a enfrentarse a la diosa de la muerte (Cate Blanchett).

 

Avengers: Infinity War

Marvel continúa manteniendo su mayor película en secreto, abriendo cautelosamente solo una pequeña rendija para todos los emocionados fans que esperan ver las primeras escenas de Avengers: Infinity War. Algo gigantesco va a suceder con este película y todos lo sabemos. Los Avengers y Los Guardianes de la Galaxia luchando mano a mano contra el villano más terrible que ha existido en el universo Marvel: Thanos.

The Defenders

Marvel te va a sorprender este año y no solamente con sus películas sino también con sus series. Netflix estará presentado a partir del 18 de Agosto de este año, todos los episodios del nuevo equipo que defenderá Hell’s Kitchen de la peor amenaza que ha tenido hasta ahora. Prepárate para ver trabajando juntos a Daredevil, Jessica Jones, Iron First y Luke Cage en una producción que promete ser espectacular.

 

Stranger Things (Segunda Temporada)

Y para una de las series más esperadas de Netflix, llega para ti el trailer de la segunda temporada de Stranger Things. Nada puede regresar a la normalidad, Will comienza a presenciar como el mundo cambia y todos tendrán que luchar contra lo que está llegando. Este avance te dejará aún más ansioso con el estreno programado para el 27 de Octubre.

Justice League

DC Comics no se quedó atrás y nos presentó el segundo trailer de La Liga de la Justicia. Superman está muerto y no hay nadie más que pueda proteger a la ciudad y al mundo de la destrucción que se avecina. Batman, La Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg  tendrán que combatir juntos por primera vez contra cualquier cosa que se enfrente a ellos.

 

The Walking Dead (Octava Temporada)

El desenlace está cada vez más cerca y la escena final te dejará con muchas preguntas en la cabeza.

 

Arrow (Sexta Temporada)

El deber de un héroe nunca termina, prepárate para ver lo que le depara a Oliver a partir del 12 de Octubre.

 

Flash (Cuarta Temporada)

El hombre más rápido del mundo regresará, o más bien lo harán regresar, para salvar al mundo de nuevo.

 

Super Girl (Tercera Temporada)

“No soy humana, intento serlo pero no lo soy”. Prepárate para una nueva temporada este Octubre.

Star Trek: Discovery 

Ahora disfruta esta historia como serie en Netflix; más emociones, más efectos, más sorpresas.

¡ Y algunos de los cosplay!

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.