Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

Masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! No te pierdas el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis.  Recuerda que con los tomates, puedes conocer qué tan bien recibida ha sido la película para los críticos del cine de arte. Mientras que el número de palomitas explica qué tan entretenida es, así como el éxito en taquillas que ha tenido y que en base a esto, elijas la mejor opción para ti.

Además, no olvides que comprando tus boletos de cine en Cuponerapp obtienes precio especial. Tenemos cupones para sala 2D, VIP, 3D o IMAX y para combo en dulcería.

 

 

 

 

Dominika Egorova es una atractiva agente rusa a la que se le asigna una misión llamada “Red Sparrow”, donde tendrá que ganarse la confianza de uno de los agentes para poder sacar información y brindarla a sus superiores.

 

 

 

 

Peter y Kyle son un par de hermanos a los que su madre les ha dicho que su padre murió cuando ellos eran chicos. Sin embargo, con el paso del tiempo descubren que eso es una mentira y deciden buscar a su verdadero papá, topándose también con algunos oscuros secretos de su madre.

 

 

 

Luego de la muerte de su madre, esta familia comienza a notar raros sucesos en el interior de su casa  hasta que se percatan de que son acechados por un aterrorizante espíritu que ha ocasionado una gran cantidad de asesinatos a causa de un pacto satánico hecho por la patriarca de la familia.

 

 

 

 

Es la historia de un idealista abogado que se preocupa por hacer valer la ley y por cumplir con su vocación. Sin embargo, su vida cambia de golpe cuando su mentor muere y él es contratado por una empresa que es dirigida por George Pierce e iniciando una amistad con una joven de gran compromiso con los derechos en una serie de eventos que desafían sus principios.

 

 

 

 

 

Luego de una intensiva búsqueda por la policía, se logra arrestar a Ángel, a quien se le acusa de asesinar, violar y torturar a más de 20 mujeres. Ahora, él se encuentra preso en el penal de Malagua, pero tiempo después y tras los rumores de que la autoridades capturaron al hombre equivocado, el presunto asesino busca relatar lo que pasó mientras todos viven con las sospechas de que el criminal siga suelto.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.