Mujer Maravilla: Primera peli en pro de los derechos anti-acoso

Desde siempre, La Mujer Maravilla se ha caracterizado por su constante lucha en beneficio de defender al género femenino acatando los consejos del Sindicato de Productores.

Recientemente, la industria del cine ha generado gran polémica en torno a las múltiples acusaciones por acoso sexual desde hace años. Sin embargo, más de una persona ha levantado la voz exigiendo justicia, tal es el caso del Sindicato de Productores de América, que recientemente publicaron una serie de reglas con las que se intenta confrontar el problema desde sus comienzos. Es por eso, que acatando estas pautas, la secuela de Wonder Woman será la primera película en cumplir al pie de la letra con dichas recomendaciones.

Pero esto no es novedad pues como sabemos, desde desde hace ya algún tiempo la película ha sido reconocida por el empoderamiento femenino que promueve. De hecho, esto le permitió convertirse en una de las cintas más famosas del año pasado.

Por desgracia, el éxito de esta peli tuvo un declive debido a que el productor de la cinta Brett Ratner, resultó uno de los acusados por el acoso a varias mujeres. Dado esto, nuestra querida Gal Gadot amenazó con abandonar la franquicia si Ratner trabajaba en el proyecto y finalmente para fortuna de todos, el estudio apoyó en todo momento a la protagonista.

Hasta ahora, La Mujer Maravilla, ha luchado incansablemente en beneficio de las mujeres, protegiéndolas del acoso y cualquier otra actitud machista para así favorecer el ambiente de trabajo y evitar problemas futuros. Lo que sí es seguro es que todos esperamos ansiosos la llegada de la secuela el 31 de octubre del próximo año.

¡Bien hecho Gal!

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.