Julio de estrenos en Netflix

Julio llegó para volvernos locos con sus estrenos en Netflix. Si tu también puedes pasar toda la tarde frente a la plataforma viendo infinidad de series y películas, tenemos que decirte que ahora necesitarás más horas al día para poder terminar de ver todos los estrenos que Netflix tiene para ti.

1 de julio

El Chema, temporada 1

La nueva narcoserie de Telemundo, El Chema, se basa en la vida del capo Joaquín “El Chapo” Guzmán. El personaje titular de esta historia es interpretado por Mauricio Ochmann, que anteriormente apareció en El Señor De Los Cielos.

Un golpe de talento

Basada en una historia real, el representante de deportistas, JB Bernstein (Jon Hamm) cae en la cuenta de que el negocio ha cambiado y que las cosas no están yendo demasiado bien en su carrera. En un último esfuerzo por mantenerse a flote, JB planea encontrar al próximo gran lanzador de béisbol. Con la esperanza de hallar a un joven lanzador de críquet que pueda convertirse en estrella de las ligas mayores de béisbol y viaja a India para producir un programa de reality llamado “El brazo del millón”.

Maléfica

Disney presenta la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney del clásico de 1959 “La Bella Durmiente”. Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.

The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water

Bob Esponja emprende un viaje para recuperar una receta que ha robado un pirata.

9 de julio

Mundo Jurásico

La trama está situada en la Isla Nublar, que ahora es un verdadero parque temático de dinosaurios, según lo predicho inicialmente por John Hammond en la primera película. El parque recibe 10 millones de visitantes al año y es totalmente seguro – hasta que algo malo sucede. El parque es descrito como un Sea World de dinosaurios, que incluye un área llamada Estanque Isla Nublar. Esto significa que, por primera vez en la franquicia, vamos a ver los dinosaurios acuáticos.

11 de julio

Hambre de poder

Hambre de poder cuenta la historia del ambicioso vendedor de Illinois, Ray Kroc, que se reunió con los hermanos Mac y Dick McDonald, y con una sutil maniobra tomó el control de la compañía, hasta convertirla en uno de los imperios de comida rápida mas grandes del mundo.

14 de julio

To The Bone

Una joven anoréxica (Lily Collins) empieza un tratamiento poco convencional en un centro donde crea lazos con otros internos que también sufren trastornos alimentarios.

15 de julio

Outlander, temporada 2

Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres muy diferentes con dos vidas irreconciliables.

 19 de julio

El tirador, temporada 1

Este thriller de suspense narra la historia de Bob Lee Swagger (Ryan Phillippe, Secretos y mentiras), un experto francotirador que, desencantado con la guerra, ahora vive en el exilio, dedicando su día a día a las armas de fuego.

21 de julio

Ozark, temporada 1

La historia gira en torno a la familia Byrde, formada por el matrimonio de Marty y Wendy y sus dos hijos adolescentes, Charlotte y Jonah. Tienen una vida completamente normal hasta que son reubicados en otro lugar totalmente distinto: pasan de residir en los suburbios de Chicago para llegar a una pequeña comunidad veraniega en Ozarks, Missouri. Los Byrde se verán envueltos en el mundo clandestino del blanqueo de dinero ilegal para un cártel de drogas mexicano.

24 de julio

Heaven is for Real

En un pequeño pueblo, un padre debe reunir el coraje suficiente para contarle a todo el mundo una extraordinaria experiencia que ha cambiado la vida de su hijo: tras una operación en el hospital, el pequeño, de tan solo cuatro años, afirma haber estado en el cielo y haberse sentado en el regazo de Jesús. Todos creen que son imaginaciones del niño, pero este demuestra saber cosas imposibles de saber.

31 de julio

Sex Tape

Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) entablaron relación, la atracción entre ambos era muy intensa. Diez años y dos hijos después, se dan cuenta de que hay que reavivar la llama de la pasión. Deciden entonces grabarse en vídeo mientras mantienen una maratoniana sesión sexual de tres horas. El problema surge cuando descubren que el vídeo ha sido enviado por error a sus amigos y familiares.

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.