Lugares distintos para entrenar en CDMX

Bajar de peso es un propósito que todos nos ponemos y no importa qué mes del año sea, siempre es buen momento para ponerse en forma.

Si eres de las personas que no les gusta realizar una rutina aburrida de cardio o pesas, esta lista de gimnasios es ideal para ti, ya que te traemos distintas opciones de centros de entrenamiento que te brindan una rutina dinámica que te dará los resultados que tanto estás buscando.

The Fit Shop

vía Instagram @danyworkouts

The Fit Shop es un estudio multifuncional que ofrece clases grupales con entrenamientos personalizados. Los entrenadores te crearán una rutina que hará que alcances tus metas.

Algunas de sus sesiones con las que cuenta son:

Tune Up: Este programa acondiciona y mejora el rendimiento de tu cuerpo a través de actividades como correr, sprints, remar, saltar, cargar, lanzar y empujar.

Supercharge: Es un programa de entrenamiento combina ejercicios de alta intensidad (HITT) y box.

Turbo: Es una clase de cardio intenso que mezcla distintos ejercicios diseñados para mejorar tu rendimiento.

Run To Be Fit: En esta rutina alternas ejercicios cardiovasculares en la caminadora con ejercicios funcionales y de alta intensidad.

¿Dónde?

Vector Roma

Este centro de entrenamiento se encuentra en la zona de Roma Norte, te brinda una experiencia única y te ayuda a lograr tus objetivos con el plan indicado. Cuenta con distintos programas que se adaptarán a tus necesidades:

28 days to think fitness: Este programa busca que crees una condición física y puedas reafirmar el músculo, a la vez que te enseña a alimentarte sanamente durante este periodo. Los entrenadores te generan un plan alimenticio personalizado que te ayuda a alcanzar tus objetivos.

Forward System: Este es un entrenamiento funcional que ejercita distintas zonas musculares, realizando intervalos de 40 segundos.

Personal Training: Es un servicio personalizado en el cual los entrenadores te generan una rutina que se acomoda a tus necesidades. De igual manera te realizan un plan alimenticio que te ayuda a alcanzar tu meta.

Business Fitness: Este servicio se ofrece a empresas que buscan que sus empleados tengan la oportunidad de ejercitarse. En este servicio se asignan entrenadores capacitados y el material necesario para la sesión.

¿Dónde?

The Bunker

vía Instagram @thebunkermexico

Bunker es un gimnasio boutique que cuenta con distintos clases de boxeo, en el cual podrás practicar el que más te guste.

Functional Boxing System: Si buscas perder peso y tonificar en muy poco tiempo, este entrenamiento es para ti. Los entrenadores te pondrán rutinas de alta intensidad y con poco peso.

Muay Thai: Los entrenadores te enseñarán diversas técnicas de este arte marcial. En estas clases lograrás un acondicionamiento físico que te ayudará a perder peso.

CrossFit Capital: En estas sesiones los instructores te ponen distintos ejercicios de CrossFit que te ayudarán a tonificar y bajar volumen.

Combat Condition: Este es un entrenamiento enfocado exclusivamente en ejercicios de combate que mejora tu funcionamiento cardiovascular y que logra que alcances un estado físico óptimo.

Box Kids: También cuentan con clases para tus pequeños, en donde les enseñarán los ejercicios básicos y generarán una buena condición física.

¿Dónde?

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.