Vive la adrenalina del Track Day 2.0

Si eres amante de la velocidad y lo autos, no puedes dejar de asistir al Track Day 2.0 de Velocidad TMC y Periódico Síntesis, donde podrás vivir la pasión de correr en un lugar profesional y seguro, además de disfrutar de una inigualable exhibición de autos.

Esta segunda edición del certamen, que se llevará a cabo el sábado 02 de marzo en las instalaciones del Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, los apasionados del rugir de los motores disfrutarán de la adrenalina y un buen ambiente amenizado por DJ, Mr Pig y El hartista.

En esta ocasión, se espera la asistencia de, al menos, 120 participantes para las pruebas de velocidad y los arrancones que se realizarán a partir de las 10 horas.

Si lo tuyo es ser espectador, podrás deleitarte la pupila con la increíble pasarela de automóviles deportivos de alta gama y una increíble exhibición con más de 100 autos clásicos y exóticos. Además, podrás conocer Influencer’s y Youtuber’s

Asiste con todos tus amigos y disfruta de uno de los circuitos y espectáculo más increíble de México ¡No te quedes fuera y adquiere tu boleto en línea a través de Cuponerapp.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.