¡México será sede de otro Mundial!

México nos sorprende cada día con todo tipo de noticias y el mundo del deporte es uno de los que más nos brinda información a todas horas. La emoción mundialista sigue al cien, y aunque la Selección Mexicana no haya pasado a cuartos de final, no significa que ya no apoyemos a México en el fútbol pues, aunque no sea soccer, este año el Mundial de Americano de la sub 19 y el evento está avalado por la Federación Internacional de Futbol Americano (IFAF).

Selecciones bastante importantes como la de nuestro vecino Estados Unidos, Canadá, Japón, Suecia, Australia y México, pelearán en el interior de la UNAM, este torneo estará dividido en tres jornadas y tendrá tres partidos por día en un total de nueve encuentros.

Será la primera vez en la historia de un campeonato de futbol americano de la sub 19, será en nuestro país, en realidad Finlandia y Australia pelearon por ser sedes también, pero la Federación Mexicana de Futbol Americano, ganó.

Si tú quieres asistir para dar tu apoyo, entonces checa los horarios.

¿Dónde? Estadio Olímpico Universitario, Av. Insurgentes Sur s/n Ciudad Universitaria, Coyoacán.

¿Cuándo? 14, 18 y 22 de julio. Límite de acceso a las 16:30.

¿Cuánto cuesta? $200 por día (incluye 3 partidos), el día de la final costará $300 (incluye 3 partidos). Bono de acceso a los 3 días $500 (más cargos por servicio en Tickemaster).  https://bit.ly/2MA1kX4

Calendario de juegos del Mundial de Americano 2018 en México

Miércoles 18 de julio

Perdedor del juego 1 vs perdedor juego 3 – 10:00.

Perdedor del juego 2 vs ganador juego 3 – 12:30.

Ganador del juego 1 vs ganador del juego 2 – 15:00.

Domingo 22 de julio

Por el quinto lugar – 10:00.

Por el tercer lugar – 12:30.

Final- 15:00.

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.