¡Circo Du Solei en México!

Luego de su rotundo éxito en Canadá y Estados Unidos, llega a México el espectáculo fantástico del Cirque du soléis “Luzia”, un espectáculo único que muestra el esplendor y riqueza natural y cultural que recorren las selvas, lagos, ríos, desiertos y bosques de nuestro México.  Pues de acuerdo con el mismo circo, Luzia (que significa la conjunción de la luz y la lluvia) representa un homenaje a esta nación y a su pueblo, ya que atrapa y refleja gran parte de lo que es México, desde sus paisajes hasta sus virtudes.

¡Y ojo! a diferencia de los shows que nos visitaron en México hace unos años, que eran de arena, este espectáculo es de carpa, es decir que finalmente volveremos a vivir la experiencia 100% Cirque bajo la gran carpa. De esta manera se celebra la 38º producción original de Cirque du soleil desde 1984 y la primera en usar agua en una torrencial lluvia, con más de 3,000 litros que se reutilizan, en cada función. Además, esta edición hace alusión a la flor de cempasúchil, al calendario azteca, entre otros.

Esta temporada finalizará el próximo 23 de diciembre del presente año y tendrá funciones en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México, se estima que aproximadamente  asistan más de 400,000 personas durante toda la temporada. Las próximas fechas se muestran a continuación:

Guadalajara: 30 agosto 2018 al 16 septiembre 2018

Monterrey: 04 al 20 de octubre 2018

Ciudad de México: 8 noviembre 2018 – 23 diciembre 2018

Respecto a la producción, Luzia, tiene a nada más y nada menos que a Majo Cornejo, en escritor y director a Daniele Finzi Pasca, en asociación con Brigitte Poupart. ¡Esta increíble! Y adivina qué, Circo Du Solei ofrecerá descuentos en preventa y otros beneficios que se pueden consultar en la página o en las carteleras de OCESA, da clic aquí para más información.

¡Un espectáculo que no te puedes perder!

 ¿Dónde? Gran Carpa Soleil, Av. Vasco de Quiroga Santa Fe.

¿Cuándo? Del 8 de noviembre al 23 de diciembre.

¿Cuánto cuesta?

 Desde $890: https://www.cirquedusoleil.com/es/luzia

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.