Dónde comer gringas en Puebla

¿Te gustan las gringas y vives en Puebla? Si tu respuesta fue sí a ambas cuestiones entonces tienes que conocer los mejores lugares para comer estas delicias gigantes en la ciudad.

En el estado, existen muchísimos puestos y restaurantes dónde puedes comer tacos o gringas pero aquí te platicaremos cuáles son los mejores lugares para comer una gringa.

El Gran Takazo

Una taquería bastante sonada para los poblanos, cuenta con establecimientos muy amplios y te atienden súper rápido, sus gringas son bastante ricas debido al plus de especias que le colocan a su carne.

¿Dónde?

Av. 15 de Mayo s/n, Francisco I Madero

Tacos Árabes Bagdad Centro

Escondido entre los demás establecimientos del centro de la ciudad, la taquería Bagdad es favorita de muchos. Sus gringas se destacan no solo por ser de carne árabe, sino que también hay al pastor.

¿Dónde?

Av 2 Pte 311, Centro

A Takear

Si quieres probar el sabor y jugosidad de una verdadera gringa, entonces tienes que comer aquí. Además de grandes son riquísimas y siempre tienen una buena promo.

¿Dónde?

Calzada, Calz Zavaleta 4117, Estrellas del Sur

Tacos Tony

Para pasar una tarde de sábado con la familia, hay que comer en Tacos Tony. Sus gringas te harán sentir afortunado y además te llenarán por completo, aunque puede que pidas otra porque #ricas.

¿Dónde?

Av 3 Pte 149, Centro

La Oriental

Siendo una de las taquerías de más renombre en Puebla, aquí preparan unas gringas bastante generosas en tamaño y que sin duda son las favoritas de muchos.

¿Dónde?

Boulevard Hermanos Serdán 280, Galerías Serdán

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.