Bioparque Estrella, parque temático con Safari

¿Te encantan los animales? Entonces ve armando tu plan de fin de semana para ir a Bioparque Estrella, ubicado en Chapa de Mota, Estado de México.

Este es un parque temático cuya atracción principal es el Safari Serengueti, el cual es un recorrido estilo safari en el que recorrerás la reserva natural en el camión “masai”, nombrado así en honor de las tribus que cuidan la reserva Serengueti en África.

Vía Instagram: @ale_romero21

En este recorrido podrás interactuar con las más de 800 animales, de 50 especies distintas, entre los cuales podrás encontrar animales como jirafas, rinocerontes, venados, cebúes, avestruces, cebras, hipopótamos, monos araña, camellos y muchos más en libertad. También podrás observar en espacios aislados a tigres de bengala y leones.

Vía Instagram: @bioparqueestrellamexico

Bioparque Estrella cuenta con muchas más actividades con las que tú y tus pequeños podrán divertirse. Como su espectáculo Bucaneros Lobos de Mar, en el cual lobos marinos son las estrellas del show, en la cual podrán verlos actuar junto a unos piratas en busca de un tesoro perdido.

Tanto tú, como tus pequeños podrán encontrar muchas más actividades en este parque temático para divertirse, como el deslizador Antártica, en el cual se podrán deslizar en un trineo en una pendiente de más de cien metros. También podrás ir a Subterranium, el cual es un recorrido en el cual te muestran la historia de la minería. Podrán experimentar la adrenalina de subir a la cima de la pared de escalar o si buscas una actividad más tranquila, podrán recorrer el lago ziwa en una lancha y ver el hábitat de los monos araña.

Vía Instagram: @bioparqueestrellamexico

De igual manera, si a tu hijo le atraen los dinosaurios no podrán saltarse la atracción de Río Jurásico, este es un recorrido en lancha con capacidad de 25 personas en el cual podrán observar 20 dinosaurios de tamaño real, que emiten sonido y realizan movimientos.

Vía Instagram: @bioparqueestrellamexico

Sin duda no puedes dejar de visitar el parque temático de Bioparque Estrella y disfrutar su asombroso safari. ¿Qué esperas para venir con tus hijos?

¿Cuánto? 

Disfruta de las promociones que tenemos para ti.

Pasaporte Aventura de $290 a $170

Pasaporte Safari de $270 a $165

¿Dónde?

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.