Al Pacino en nueva película de Quetin Tarantino

Al Pacino se pondrá por primera vez en su carrera a las órdenes de Quentin Tarantino en la cinta “Once Upon a Time in Hollywood”, la cual tendrá guion del propio cineasta y una fecha de estreno del 9 de agosto de 2019.

Ganador del Oscar por Esencia de Mujer (1992), Al Pacino, se ha convertido en una leyenda del cine por la trilogía de “El Padrino” y ahora estamos convencidos que brillará en un elenco estelar en el que figuran nada más y nada menos que Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Burt Reynolds, Damian Lewis, Emile Hirsch y Dakota Fanning.

Desde su primer largometraje, “Reservoir Dogs” de 1992, Quentin Tarantino siempre ha elegido estrellas de cine que creció viendo, desde Robert Forster en “Jackie Brown” hasta David Carradine en las películas “Kill Bill”. Pacino encaja en ese molde de actores que saltó a la fama en la década de 1970.

Once Upon a Time in Hollywood se ambientará en Los Ángeles en 1969 donde su argumento tiene que ver con el asesinato de Sharon Tate, una actriz de la época y esposa del director Roman Polanski. Sharon fue brutalmente asesinada en su casa, junto a otras cuatro personas por seguidores de una secta conocida como “La Familia”, dirigidos por su líder Charles Manson, un criminal con problemas psicológicos, la madrugada del 9 de agosto de 1969, de ahí la fecha de su estreno.

La película de Tarantino cuenta con 80 millones de euros de presupuesto y el respaldo de Sony Pictures. ¡Sin duda será una movie que no te puedes perder!

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.