Los Black Eyed Peas vuelven a CDMX

Let’s Get It Started! Aunque muchos los creían casi tan extintos como los dinosaurios, la verdad es que ellos siguen ahí, aunque esta famosa banda no ha sacado un disco desde el 2010, acaban de lanzar una nueva canción. Exacto, hablamos de los Black Eyed Peas.

Lo malo es que vienen sin Fergie, hecho que sin duda le parte el corazón a muchos fans, pues la cantante dejó la banda el año pasado de forma definitiva ya que desde hace varios años, no cantaba tanto con el grupo.

Fue hace solo unos meses que Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo confirmaron que la banda seguiría y de hecho están trabajando en un nuevo disco que estará mucho más enfocado en el hip hop con temas a tratar como la política y el racismo, su reciente canción “Ring the Alarm” colaboraron con Jessica Reynoso.

En redes sociales, la banda anunció que llegará a la ciudad, el concierto de los Black Eyed Peas en CDMX será este 17 de agosto en el Pepsi Center, este es su regreso luego de ocho años cuando se presentaron en el Estadio Azteca.

La preventa comienza el 30 de junio y la venta general el 1 de julio, los boletos tienen un precio de $550 en Zona para discapacitados y sección C, $880 en Box superior, $1,150 en Zona general, $1,500 en Zona fan y $2,000 en Zona vip.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.