Cosas que no sabías que podías pedir en un avión

Como muchos ya lo sabemos, a veces los viajes en avión no son precisamente lo ideal, pues la comida suele ser mala, los asientos pareciera que se encogen cada vez más y que tu equipaje debe de ser de piedra para no sufrir algún daño durante el viaje.

A pesar de todo esto, hay cosas que puedes pedir a las azafatas o directamente a la aerolínea y que nadie tenía idea que eran posibles de obtener. Aquí te dejamos una lista de productos o servicios que puedes pedir durante tu vuelo:

Medicina

Viajar con algún malestar estomacal o incluso una migraña, puede ser lo peor que te pueda pasar y más aún si tu viaje dura varias horas; por esas razones, es necesario que sepas que si tienes alguna molestia, puedes pedirles a las azafatas algo que te ayude a mejorar en el camino, la mayoría de los aviones cuentan con botiquines y medicamentos básicos.

Más comida

Las raciones de comida durante los vuelos largos, pueden no ser de lo más satisfactorios por lo que siempre puedes pedir una ración extra si es posible, con un poco de amabilidad no creemos que te lo nieguen.

Apoyo con niños

Pareciera que siempre debe haber una persona que vuele con sus hijos y no pueda calmarlos, esto suele ser muy molesto para los viajeros y vergonzoso para ti si eres el padre, pero lo que no sabías es que puedes pedir apoyo de entretenimiento para niños, libros para colorear, rompecabezas y a veces hasta hay niñeras que te pueden apoyar.

Pastel de cumpleaños

Si viajas con alguien durante su cumpleaños, con algunas aerolíneas tienes la opción, de pedir un pastel para el cumpleañero siempre y cuando hagas una petición mínimo 24 horas antes.

Médico

Puede que durante el vuelo, alguien llegue a necesitar de atención médica, en caso de ser así, los tripulantes están capacitados para recibir instrucciones de algún médico en tierra y poder salvar una vida, pero, si eres médico, puede que las aerolíneas te otorguen millas de más por viajar con ellos y por si es el caso, puedas ofrecer ayuda.

Toallitas desinfectantes

Puede que seas un fanático de la limpieza y quieras un asiento 100% libre de gérmenes, así que si es es tu caso, puedes solicitar toallitas desinfectantes para que todo quede limpio como te gusta.

Agua

Por seguridad de las aerolíneas, no puedes llevar botellas de agua durante el vuelo pero posiblemente te de sed luego de un rato, así que no te preocupes, porque casi siempre te ofrecen agua para el camino y en caso de que no sea así, recuerda que estás en tu derecho de pedirla.

Un trago

Muchas aerolíneas ofrecen diferentes bebidas durante los viajes, pero si lo que tu tienes es sed de la mala, puede que las azafatas te ofrezcan de forma gratuita una o dos bebidas con alcohol durante el vuelo.

Comida vegetariana o vegana

Si los alimentos que ofrecen en el avión no son algo que puedas comer o vaya en contra de tu religión, puedes pedir a la aerolínea algún alimento especial para ti.

Así que ya sabes, estas son algunas de las cosas que puedes pedir durante tu vuelo para que viajes lo más cómodo que se pueda.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.