¡Netflix prepara serie de Rápidos y Furiosos!

 Al ver el éxito que siempre han tenido las películas de Rápidos y Furiosos, Netflix decidió empezar a producir toda una serie animada con esta temática y su protagonista será un familiar de Dominic Toretto, el mejor corredor de autos de las cintas.

A pesar de que no hay una fecha estipulada para su estreno, se rumora que la serie está programada para ser lanzada durante el 2019, por lo que hay que estar atentos a las noticias para no perdernos ningún detalle de la producción y en particular de su fecha de estreno.

Netflix y el estudio de animación DreamWorks Animation Television son los responsables de llevar a cabo este proyecto, donde el personaje principal será Tony Toretto, (el primo de Dominic) a lado de sus amigos, quienes buscarán adentrarse en el mundo de las carreras de autos, siguiendo los pasos de Dominic.

Tim Hendrick, Breet Haaland, Neal Moritz y Chris Morgan serán los productores ejecutivos y junto con ellos estará Vin Diesel, protagonista de las 8 películas, que además tiene bastante experiencia relacionada con el tema.

Hasta ahora, lo único que sabemos es que en la historia Tony se verá involucrado en una carrera de autos relacionada con una organización criminal.

Esta fue la imagen que DreamWorks Animation publicó en su Twitter anunciando que la serie llegaría a Netflix en 2019.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.