Tipos de cuna para mi bebé

¿Eres una mamá nueva? La llegada de un bebé implica preparación, ropita, gastos y el acondicionamiento de un lugar especial en el que el nuevo miembro de la familia se encuentre cómodo y al mismo tiempo seguro, por lo que elegir una cuna suele ser una de las decisiones más complicadas para los papás, pero ¡calma! pues existen muchas opciones y seguro alguna se adaptará a tus necesidades y a las de tu pequeñin. Checa algunos de estos tipos de cuna comunes y elige la perfecta para tu hijo.

 

Cunas colecho

Es ideal para los recién nacidos, pues su diseño permite a la madre dormir con el bebé. Suelen contar con un sistema que le permite adaptarse a una cama para adulto, brindando mayor tranquilidad y facilitando las atenciones nocturnas. ¡Además la puedes adaptar a una cuna estándar!

 

Cuna de madera

Es la opción más común por excelencia, hay miles de modelos aunque no todas son adecuadas para la seguridad de tu bebé. Elige una camita que además de brindarle confort, sea un lugar en el que tu hijo quiera estar. Te recomendamos buscar una con bordes redondeados y no muy pesada. ¡Una ventaja es que te durará hasta que el niño tenga 3 años!

 

Cunas seguras

Una prioridad para ti muy probablemente es la seguridad de tu bebé, pero no te preocupes hay cunas especiales para proteger a tu niño, algunas tienen un aditamento especial que será muy útil cuando tu bebé aprenda a pararse y buscar la forma de divertirse.

 

Cuna de viaje

Como su nombre lo dice, las cunas de viaje son perfectas para salir con tu bebé, pues son plegables, ligeras, fáciles de mover y además se expanden. Ideales para que tu hijo te acompañe a todas partes.

Dreams Avenue, es el lugar perfecto para hacer del espacio de tu hijo todo un cuento de hadas, pues encontrarás cunas, cambiadores, camitas y un sinfín de accesorios para bebés diseñados especialmente para que el consentido de la casa se encuentre en un ambiente confortable, estético y seguro.

Utiliza Cuponerapp y obtén 20% de descuento en tu cuna + 6 meses sin intereses.

Utiliza Cuponerapp y obtén 15% de descuento en toda la tienda.

Utiliza Cuponerapp y obtén 50% de descuento en lámparas.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.