Detalles de San Valentín que seguro enamoran

¡Love is in the air! estamos a nada de San Valentin y algunos ya están sacando su lado más romántico para lucirse con su persona especial ¿Tú ya sabes que regalarle a tu novi@ o amig@s ? Si tu respuesta es ¡NO! Es momento de que empieces a buscar el regalo perfecto para que no te agarren las prisas y puedas comprar algo especial y cool.

Por otro lado, si estás en la ruina económicamente hablando, ¡No hay problema! también puedes hacer algo personalizado tu mismo, seguro te agradecerán muchísimo todo el esfuerzo que pusiste en eso. Checa esta lista con algunas ideas bien padres para que sorprendas a tu persona favorita.

Marco de fotos 

Para este regalo solo necesitarás un cuadro de madera con tela de alambre, imprimir las fotos que más te gusten y comprar unos ganchitos para poder colgarlas. Si deseas que sea iluminado como el de la imagen, reutiliza las luces que pones en navidad y así de rápido y sencillo estará tu regalo perfecto.

Cena romántica

Si ser cursi es lo tuyo, planea una linda cena con velas y su comida favorita, si eres bueno en la cocina, te aconsejamos que la hagas tú mismo, de esta manera te vas a lucir 100% seguro.

Joyas

Este día de San Valentín siempre es una buena idea regalar alguna joya y más si estamos hablando de un regalo para mujer. Lo mejor es que tienes opciones infinitas que van desde pulseras, anillos, colgantes, dijes o pendientes. ¡Seguro le encantará y no se lo quitará!.

Flores y chocolates

Las flores, son un obsequio que aunque a algunas personas no les gusta del todo, otras las aman. Si quieres regalar algo vistoso y no tan caro, es la opción más cool.

Globos

Lo último en las tendencias ¡Globos gigantes personalizados! Lo cool de esto, es que no es un globo como cualquier otro, lo puedes decorar con papelitos, confeti y una frase única.

 

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.