¡Lánzate al parque temático de inflables!

¿Te gusta nadar, divertirte y los juegos acuáticos? Entonces no puedes perderte esta increíble atracción que ha llegado a las hermosas playas de nuestro país, ubicado nada más y nada menos que en el bello Cancún. La compañía alemana Wibit Sports traerá a México este verano un nuevo parque de diversiones colocado sobre el mar para niños y adultos.

El “Float Fun Cancún” forma parte de un proyecto denominado WIBIT y consiste en juegos acuáticos en plataformas inflables portátiles semifijos y anclados mediante artefactos denominados “mantas” las cuales no generan impactos negativos al medio ambiente especialmente al suelo marino, flora y fauna marina. Así mismo, la empresa destacó que en Estados Unidos el parque acuático se encuentra en el estado de California, considerado como uno de los más exigentes a nivel mundial en temas ecológicos.

Este nuevo atractivo turístico ya opera desde este fin de semana en Playa Langosta, una de las mejores y con mejor vista al Mar Caribe de toda la zona hotelera. ¡Está buenísimo! Así que ya puedes comenzar a armar tu fin de semana a Cancún. Además, no lo vas a creer pero este atractivo se encuentra en más de 500 parques diferentes, con presencia en 80 países como Francia, Alemania, Canadá, Italia, y España.

¿Dónde? Float Fun, Playa Langosta de Cancún. https://www.facebook.com/wibitsports/

¿Cuándo? Verano (aún no hay fecha exacta). El de Nayarit abre de todos los días de 10:00 a 18:30.

¿Cuánto cuesta? 1 hora es $350 / pase de todo el día  $700 pesos por persona (Precio Nayarit, aún no están los de Cancún).  https://www.facebook.com/Wibit-Mex-1859830204258312/

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.