Actividades de Zoológicos en contigencia

La contingencia en estos meses nos hizo reflexionar, aprender e innovar sobre nuestras actividades y el respeto al medio ambiente.

Poco a poco nos vamos adaptando a la nueva normalidad, por ello muchos zoológicos, parques y acuarios te invitan a vivir la experiencia de manera muy distinta.

¿Te imaginas ver a un enorme león o a un tierno elefante desde tu casa?

Pues comienza a vivirlo con estas opciones que tenemos para ti.

Acuario Inbursa

El Acuario Inbursa se encuentra en la Ciudad de México y  ha comenzado a hacer recorridos online gratuitos, estos los puedes ver en su página oficial de Facebook todos los jueves, con distintos horarios de acuerdo al evento. Cabe mencionar que todos los recorridos quedan guardados, así puedes verlo a la hora que más se te facilite desde la comodidad de tu casa.

   

Arboterra

Arboterra se encuentra en la ciudad de Puebla dentro del parque ecológico y te invita a descubrir la historia arbonauta, recomendada especialmente para todos los pequeños, lo puedes ver en el sitio oficial o buscarlo en noches de museo virtual en Puebla. Es un breve video que podrás disfrutar al máximo en compañía de los más pequeños.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bioparque Estrella

Este increíble zoológico tipo safari ubicado en la Ciudad de México, vuelve a recibirnos ante una nueva normalidad, siguiendo todas las medidas de seguridad y salubridad. Recuerda llevar tu cubrebocas y respetar la sana distancia.

    

Reino Animal

Reino Animal es un mundo natural para la conservación de la fauna, vuelve a abrir sus puertas creando su propio protocolo sanitario, el cual tiene como meta principal brindar la mayor seguridad a colaboradores, visitantes, aliados y guardianes. 

¿Qué esperas para visitarlo?

Africam Safari

El safari más famoso de México ubicado en la ciudad de Puebla, trabaja a puerta cerrada siguiendo de manera estricta y puntual siguiendo todas las normas de sanidad y seguridad dictadas por las autoridades.

Puedes hacer distintas actividades, entre ellas alimentar jirafas y flamencos, no te quedes sin vivir esta fantástica experiencia. Recuerda reservar.  

¡Disfruta y aprende del mundo animal!  

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.