Semana japonesa otoño 2017 y todas sus sorpresas

Nagoya, es una ciudad de Japón y el tema central de la Semana japonesa de otoño 2017 que se llevará a cabo en CDMX. En esta ocasión, podrás encontrar diversos espectáculos, productos, talleres, conferencias, música, exposiciones cosplayers y samuráis que te permitirán acercarte un poco más a esta cultura tan cool.

Durante cinco días, podrás disfrutar de una temática diferente cada día, desde comida tradicional, hasta exposiciones de cosplayers que te harán sentir como si estuvieras ahí mismo.

Checa los eventos que se realizarán cada día y elige el mejor día para darte una vuelta:

1 de noviembre: Se iniciará con el festival de cultura japonesa y la feria de comida.  Ahí podrás encontrar gran variedad de  gastronomía de Japón así como platillos típicos de Nagoya.

 

2 de noviembre: No te pierdas el J-POP donde asistirán diferentes artistas, música y mucha danza japonesa, de igual forma no te pierdas el show Cosplay.

 

3 de noviembre: Prepárate para disfrutar del festival de cine japonés, donde podrás aventarte un maratón con las mejores películas de esta increíble cultura en la Semana japonesa de otoño 2017.

 

4 y 5 de noviembre: Llega a tiempo para disfrutar de los samuráis de Nagoya qué darán presentaciones en los festivales de Nagoya y Samurai.

 

  • Dónde? Asociación México Japonesa. A. C.
  • ¿Cuándo? del 1 al 5 de noviembre de 11:00 a 19:00
  • ¿Cuánto? General, $50 (puedes ir entre el 1 y 3 de noviembre), $100 (escoge entre ir el 4 o el 5 de noviembre) o $200 para asistir los cinco días.

Recuerda que puedes adquirir tus boletos en la Asociación México Japonesa o en MIKASA, también, será mejor que llegues en transporte público porque no hay estacionamiento.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.