TOP Mejores antros en Puebla

¿Aún no tienes plan para el fin de semana? Si quieres salir pero no conoces todos los buenos antros en Puebla, checa esta lista que seguramente los dejará a todos más que satisfechos. ¡Pasa una noche en uno de los antros más exclusivos de la ciudad!

 

República de Puebla

Ubicado en Plaza Comercial Platinum, enfrente de Angelópolis, República es uno de los antros más exclusivos de la ciudad, llegó a Puebla para retomar las noches con el mismo concepto del República del Distrito en Polanco CDMX, la mejor música, el mejor ambiente  y unas instalaciones que te encantarán!!

¿Dónde?

Plaza Comercial Platinum, Angelópolis – Av. Osa Mayor 2708

 

Mantra

Este antro está en Cholula y está perfecto para todas las personas que disfrutan del reggaeton y pop, para bailar, cantar y pasar un rato muy cool con todos tus amigos.

¿Dónde?

Calle 14 Ote 422, San Andrés Cholula, Puebla, Mexico

Reservaciones

271 715 0791

 

Abolengo

Este antro ubicado en la famosísima 14 de Cholula es uno de los mejores de dicha zona, aunque sin duda te toparás con miles de bares ¡este antro es garantía! instalaciones bonitas y buena música, ¡sobre todo cuando traen Dj’s!

¿Dónde?

2810, Calle 14 Ote 603, Santiago Xicotenco, San Andrés Cholula, Pue.

Reservaciones

222 293 00 45

 

Bar 27

Este lugar tiene garantizada una noche muy divertida para ti, aquí podrás disfrutar de la mejor música, cantar toda la noche y recordar canciones que nos hicieron felices. Escucha las de RBD y hasta High School Musical. Además su estilo de coctelería es súper divertido, ya que encontrarás una gran diversidad de shots  a un precio super accesible ¿suena bien no?

¿Dónde?

Osa Mayor 2706, Centros Comerciales Desarrollo Atlixcayotl, Puebla, Pue.

Reservaciones

55 4282 0609

 

Capital Night Club

Este lugar se encuentra el mejor ambiente entre universitarios nacionales y extranjeros, sin dejar atrás  la música electrónica, seguro te vas a divertir y a bailar toda la noche. Uno de los mejores antros de Puebla que obviamente no puedes dejar de visitar.

¿Dónde?

14 Oriente #1001 San Andrés Cholula, Puebla, Mexico
Reservaciones
222 355 1706
Panic Botanic Puebla
Un lugar donde se mezcla lo mejor del glamour y la diversión.  Si quieres vivir una noche mágica  no dejes de visitar Panic Botanic.

¿Dónde?

Av. Osa Mayor 72190 Puebla de Zaragoza

Reservaciones
221 354 6982

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.