Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

Masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! No te pierdas el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis.  Recuerda que con los tomates, puedes conocer qué tan bien recibida ha sido la película para los críticos del cine de arte. Mientras que el número de palomitas explica qué tan entretenida es, así como el éxito en taquillas que ha tenido y que en base a esto, elijas la mejor opción para ti.

Además, no olvides que comprando tus cupones para el cine en Cuponerapp obtienes precio especial. Tenemos cupones para sala 2D, VIP, 3D o IMAX y para combo en dulcería.

 

 

 

 

En esta misión, Deadpool debe proteger a un joven mutante que corre el riesgo de ser capturado por Cable, un soldado con un brazo mecánico que puede viajar en el tiempo. Por lo que este héroe deberá reunir a un grupo de otros mutantes con superpoderes llamado X-Force, trabajando junto con Domino y Bedlam, entre otros.

 

 

 

No te pierdas la historia del empresario estadounidense Harold Soyinka que está a punto de volverse millonario cuando una compañía del ramo farmacéutico sale a la luz, sin embargo primero tiene que resolver un grave incidente en México por lo que decide  cruzar la línea y pasar de ser un buen ciudadano a un criminal.

 

 

 

Una historia que se remonta a los años 70, cuando Steven Patrick Morrissey estaba por convertirse en el líder de The Smiths.

 

 

 

Una cinta que narra cada detalle de la preparación y entrenamiento que tuvieron veintiún jugadores y un Director Técnico antes de hacer historia al ganar para México la primera Copa Mundial de Fútbol el 2005 en la ciudad de Lima.

 

 

 

 

Shigemori es el reconocido abogado que aceptó el caso de Misumi, un hombre acusado por robo y homicidio. Aunque tiene pocas posibilidades de ganar, con el paso del tiempo y las investigaciones comienza a preguntarse si su cliente es realmente el responsable del delito.

 

 

 

Los Fixies son pequeñas criaturas que habitan dentro de aparatos electrónicos. Sin embargo los problemas comienzan cuando uno de estos pequeñitos se sale de control y comienza a hacer travesuras. Ahora tanto ellos como su amigo Tom tendrán que restaurar el orden sin revelar su secreto.

 

 

 

 

Alejandro Sanz más allá de su música. Un recorrido que incluye lo mejor tanto de su carrera como su mundo íntimo. Aquí se revelarán varios detalles únicos de su personalidad y de su vida, documentados con material inédito del artista.

 

 

 

Un documental que explica a detalle la construcción minuciosa de unas casas de té japonesas en México como pretexto para descubrir una mente que a primera vista podría parecer obsesiva y excéntrica.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.