La Casa de Frida, es el lugar perfecto para desayunar con tus amigos y vivir una experiencia gastronómica súper mexicana. Además el lugar está lo que le sigue de bonito y tiene una vista privilegiada a la pirámide de Cholula.
![]()
¡Si quieres descansar de una semana estresante, aprovecha que todos los fines hay buffet, sin duda un lugar ideal ir ir con la familia o los amigos, ¡Ah! y si tienes pequeñines, cuenta con área para niños para que puedas disfrutar todos sus platillos y relajarte mientras ellos se divierten.
La Casa de Frida no sólo cuenta con sus deliciosos desayunos, también tiene un menú para comer y ¡está buenísimo! Ve y conoce todas las caras de Frida.
![]()
Una de sus especialidades son las enmoladas, aunque en general la comida típica poblana les queda deliciosa… bueno, en realidad el mole en todas sus presentaciones está buenísimo. Y si eres fan de la música, ¡buenas noticias! pues la hora de la comida tiene música en vivo.
![]()
Así que cuando busques opciones para ir a desayunar o comer no dudes en visitar La Casa de Frida porque te prometemos que vas a querer regresar.
¿Dónde?
¿Cuánto?
Con $200 por persona es más que suficiente