Nueva Cafetería pet friendly en Puebla

¿Has probado el chocolate rosa o azul? ¿amas a todos los perros y gatos de la vida? ¿te gustan los buenos postres, las bebidas únicas, y además, buscas a donde ir con tus mascotas? entonces no vas a querer salir de Prrr Café! Esta peculiar cafetería abrió sus puertas hace poco menos de un año y desde entonces se ha vuelto uno de los mejores sitios para pasar un buen rato en compañía de amigos y mascotas. Aquí encontrarás una infinidad de tipos de bebidas con un toque único, postres para morirte de amor y lo más cool de todo es que es Pet Friendly, tiene wifi y varios juegos de mesa perfectos para una tarde súper a gusto con tus amigos.

 

CHOCOLATE DE COLORES

Definitivamente no te puedes ir de Prrr Café sin probar las bebidas de la casa: Loretta y Benito. Su historia es súper tierna, pues estas delicias se llaman así en honor a los perritos de los creadores de este proyecto y se trata de una bebida de chocolate en colores ya sean rosa o azul, con pana y muchos, muchos pero muchos bombones ¿sé te esta antojando? puedes pedirlos en su versión frappé o caliente y acompañarlos con un pastel de red velvet o un carrot cake ¡Simplemente delicioso!

 

 

 Y aunque podrás encontrar muchos postres súper antojables, lo suyo, lo suyo son las bebidas ¡Así es! Si eres de los que disfrutan mucho el arte en latte y tomarle una buena foto a su café, aquí es el lugar indicado para hacerlo, además de que también tienen mixología. Y por si te gustan más las cosas vistosas, también cuentan con chocolate de colores y un fragolino de vino tinto que te va a encantar de principio a fin.

 

 

Además si te gusta todo el rollo de lo orgánico y quieres seguir siendo fit, tienen matcha y chai, libres de azúcar y conservadores que están increíbles. Y por otro lado, si lo tuyo son las bebidas fuertes, tienes que probar el carajillo poblano, un café espresso con Licor 43 y un ingrediente especial, ¡Licor de chileancho! ¿Así o más poblano? Puede que te pegue un poco pero te va a encantar. También, tienen el mejor café irlandés de la vida, lo preparan con whiskyespresso y leche acremada. ¡Huele y sabe a cielo!

 

¡Prrr café se encuentra cerca de la Avenida Juarez y si tienes mascotas, amas el café y las bebidas diferentes, prepárate para que se convierta en tu lugar especial!

¿Dónde? 

Av 15 Pte 2110 A local b, Barrio de Santiago, 72410 Puebla, Pue.

¿Cuánto? 

Más o menos $60 por persona

 

 

 

 

También te podría gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.