6 formas de ahorrar con tu mascota

Con las nuevas tendencias, los precios en la categoría de mascotas se han elevado en comparación de años anteriores, por lo que se ha vuelto indispensable saber ahorrar y convertirnos en compradores inteligentes. Te compartimos seis formas de hacer rendir tu dinero y estar al cien en los cuidados necesarios de tu mejor amigo.

 

1.  El tamaño sí importa

Muchas veces pensamos que comprar los bultos de alimento por kilo nos hacen ahorrar porque son de menor precio, pero la verdad es que los más conveniente es comprar los bultos grandes, pues a la larga se puede notar el verdadero ahorro ya que te brindan mayor cantidad  por menor precio.

Resultado de imagen para croquetas perro

2. Baño en casa

Aunque puedas llegar a pensar que bañarlo pueda ser un gran problema, te aseguramos que a tu perrhijo le va a encartar pasar ese tiempo contigo. Puede que al principio sea un poco complicado para ambos, pero con el tiempo se acostumbrarán y lo podrán hacer parte de su rutina. Bañarlo en casa reducirá de manera significante los gastos.

Resultado de imagen para baño perro

3. Más vale prevenir que lamentar

Es muy importante estar al pendiente de su salud, en especial con las vacunas y desparasitantes. Visita con regularidad al veterinario y si es necesario utiliza las alarmas de tu celular para que no olvides los refuerzos de las vacunas. En este caso no te recomendamos ahorrar, pero si prevenir gastos mayores que puedan venir a futuro.

Resultado de imagen para visita veterinario

4. Juguetes Caseros

A nuestro amigo no le importa la marca, en dónde lo compraste o si es importado ¡él se sabe divertir de cualquier forma!. Por ello te recomendamos hacer juguetes en casa, aquí unas opciones:

  • Mete en una calceta una botella de agua vacía.
  • Corta ropa vieja en tiras de 4 cms. de ancho y 40 cms. o más de largo. Ahora haz una trenza y tu perro tendrá una resistente cuerda que puede jalar.
  • Si tienes una cuerda para saltar de esas que son de tela, puedes hacer varios nudos a lo largo de ella y será un gran juguete.
  • Llena una botella de plástico con croquetas o premios y será como un Kong, pero mil veces más barato.

Imagen relacionada

 

5. Premios Saludables

Ya conoces las típicas galletitas que venden como premio y que a tu perrhijo le encantan, pero una buena forma de ahorrar es sustituir esos snaks por unos caseros; una buena opción pueden ser salchichas, jamón, manzana, pera, melocotón, plátano, sandía, fresas piña entre otras cosas (recuerda no abusar).

Resultado de imagen para Dog appleA tu perro NO le puedes dar uvas, pasas, cerezas, aguacate, chocolate, productos lácteos, cebolla, huevo crudo, frutas cítricas, brócoli, nueces, huesos, cafeína ni alcohol.

 

6. Busca Promociones

Si lo que de verdad quieres es ahorrar dinero, puedes convertirte en un excelente buscador. ¡Las promociones están en todos lados, solo tienes que encontrarlas!

En Cuponerapp tenemos para ti muchas marcas, expertas en mascotas, donde encontrarás excelentes promociones:

CDMX

  • Wadog, es una app para iOS que se enfoca al servicio de paseos para perros en la Ciudad de México. Tu perro estará seguro, feliz, en buen estado físico y además lo podrás rastrear.
  • Tamalitos dog, una empresa 100% ecológica que desarrolla alimento natural para tu mejor amigo, tu perro. Alimento 100% natural elaborado con ingredientes frescos, contienen tres tipos de proteína como carne de res, pollo y cerdo, diez verduras, arroz y amaranto en perfecta cocción.
  • Animalitos méxico, es el lugar donde encontrarás todo para cuidar y consentir a tu mascota (estética, tienda y hospital).

Pachuca

  • Las María Luisas, cuenta con servicios médicos veterinarios para perros, gatos y especies no convencionales. Tienen clínica, rayos X, farmacia, estética, alimentos, accesorios, pensión, etc.

Guadalajara

  • Hospital Veterinario La Calma, cuentan con todos los servicios como: consulta médica, vacunas, rayos X, cirugía, accesorios, alimento Super Premium, hotel, alberca, hospitalización y más.

Xalapa

  • Zoo Health, es un consultorio veterinario especializado en pequeñas especies, manejan medicina preventiva y correctiva.

Imagen relacionadaEn lo que nunca estará permitido ahorrar con tu mascota será en tiempo y caricias. No olvides que tu eres lo más importante que tiene en su vida y que depende completamente de ti.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.