¡Conoce los tragos más exóticos del mundo!

¿Sabías que hay un Récord Guinness a los tragos más locos del mundo? Y para que una bebida sea considerada exótica, es necesario que contenga diferentes bebidas alcohólicas y carbónicas; jugos, frutas, salsas, leche, crema, miel, especias y cualquier otro ingrediente capaz de añadir o neutralizar un sabor. Checa estas bebidas que sin duda se te van a antojar:

1. Passion fruit & Mint Cocktail

Este delicioso trago esta preparado con una fruta afrodisíaca, el maracuyá, una fruta dulce y ácida a la vez, también posee un toque de menta, miel, azúcar y dos ginebras. La bebida ideal para relajarte con tus amigos.

2. Hibiscus & Passion fruit Cocktails

Este cocktail es considerado como el trago del amor, pues contiene flores de hibisco, una de las plantas más románticas de todo el mundo, también cuenta con maracuyá y una champagne de la mejor clase. Sin duda, es el mejor trago para ponerte sexy con tu pareja.

 

3. Blue Hawaii

Creado por Harry Yee en el hotel Hilton Hawaiian Village por exigencias de un cliente. Este delicioso coctel se realiza con ron como bebida base, Curaçao azul; zumo de naranja y zumo de piña. Lo ideal, es mezclar estos líquidos en una coctelera con hielo agitándolos bien para después servir en una copa decorada.

 

5. Daiquirí

Esta bebida nació en Cuba y hoy en día se puede encontrar en los bares de todo el mundo. El nombre de este trago se debe a una playa cercana a Santiago de Cuba; y lleva ron blanco como licor principal. Además, se le añade zumo de limón y una cucharada de azúcar. Sin duda, muy sencillo de preparar y un resultado maravilloso.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.