• Clase muestra gratis

Da click en "Me interesa" y apúntate a una clase muestra para que tu hijo/a comience a ejercitar su mente a través del ábaco japonés. En esta clase tu hijo aprenderá que los números pueden ser presentados a través de fichas de ábaco y descubrirá que con sus manos no solo puede contar hasta el número 10. ¿Podrá, con tu ayuda, llegar tan lejos como el 99 sin girar sus manos?

Podrás agendar tu clase muestra GRATIS en horario de 4:30 a 6:00 PM. Dirigido a niños de 6 a 12 años. No es válido repetir clase muestra. No aplica con otras promociones.

Lorena Mora morales

| 2019-08-27 11:26:20

Muy buenas clases, los niños aprenden mucho.

Los niños calculadora

Clase muestra gratis

EL CUPÓN EXPIRA EN:

15d 3hr 9min

Descarga la app para redimir el cupón:

5

1
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

Academia extraescolar en donde los niños ejercitan su mente a través del ábaco japonés y el cálculo mental como lo hacen los niños en países asiáticos. Primera franquicia de ábaco japonés en México desde 2012. DOS de nuestros alumnos protagonizaron el video “Los Niños Calculadora” que es considerado hasta ahora el video de corte educativo más viral de la historia de México. Representantes oficiales de MEMORIAD para México, referente mundial de competencias mentales de élite.

Mensualidad $390 en Viernes

2x1 curso de visión extra ocular