ayuda

Es muy fácil, únicamente descarga la app desde tu Android o iOS, elige la promo que quieres, dependiendo el modelo en el que haya ingresado la marca, podrás dar clic en usar cupón (presentándote en el establecimiento) y darle la clave promocional al encargado, comprar el cupón con tarjeta de crédito, débito o efectivo con depósito en Oxxo Pay y mostrar tu folio al encargado o pagar tu cuenta total.

• Tienda en línea: Esta modalidad de precompra te permite comprar tus cupones desde la aplicación con tarjeta de crédito, débito o efectivo para después presentarte en el establecimiento, dictar tu folio al encargado y recibir tu producto o servicio.
• Usar cupón: Esta modalidad te permite acudir al establecimiento ordenar tus productos o servicios y al terminar y pedir tu cuenta mostrarle al cajero o encargado tu folio promocional para que te haga válida la promoción y pagarle directamente al local.
• Pagar tu cuenta: En esta modalidad podrás asistir al local y elegir pagar tu cuenta y agregar la propina por medio de la aplicación con tarjeta de crédito o débito.

La aplicación móvil te permite tener un registro de tus compras dentro de la app, guardar tus cupones favoritos y hacer más fácil el proceso de redención de cupones en el establecimiento, puedes dar click en ubicación y abrir directamente Google Maps para dirigirte al local que estás buscando y llamar por teléfono a los locatarios. El sitio web te permite realizar compras de cupones y revisar el catálogo de marcas que están dentro de la aplicación.

Envíanos el nombre de tu marca, en qué ciudad está ubicada y tus datos de contacto para que uno de nuestros asesores de ventas se comunique contigo al correo: [email protected]

Por medio de un depósito en efectivo a través de Oxxo Pay (recuerda que Oxxo cobra un comisión por transacción).

Probablemente la compra está siendo bloqueada por tu banco. Te recomendamos contactarte con ellos para revisar a qué se debe esto o bien intentar realizar tu compra con una tarjeta distinta. También puedes comprar por medio de PayPal, PayPal Plus (no necesitas tener una cuenta de PayPal para realizar tu compra) o depósito en efectivo por medio de Oxxo Pay.

Envíanos una impresión de pantalla de tu ticket electrónico, el correo con el que te registraste en la app y tu nombre completo al e-mail [email protected]

Tenemos más de 4 años trabajando con marcas internacionales en más de 30 estados alrededor de la república, estamos comprometidos a darte un excelente servicio, recuerda que siempre puedes contactarnos a [email protected]

No necesariamente, solo necesitas tarjeta si vas a utilizar alguno de nuestros cupones de “Tienda en línea” o eliges la modalidad de “pagar cuenta”, de lo contrario únicamente presenta la clave promocional al encargado.

Envíanos un correo a [email protected] junto con tu ticket electrónico.

Estamos para atender cualquier problema que tengas, contáctanos por favor a [email protected]

Responsive image Responsive image