• 24% en tu entrada a Six Flags
  • 24% en tu entrada a Six Flags
  • 24% en tu entrada a Six Flags

Obtén tu entrada a Six Flags de $649 a sólo $494. Los boletos de admisión general pueden ser utilizados en cualquier día que el parque se encuentre en operación. Consulta los días y horarios de operación para poder programar tu visita. Los boletos son personales e intransferibles. Válido por un día de visita con acceso a todos los juegos mecánicos y espectáculos. No aplica con otras promociones, eventos especiales. Los niños que miden menos de 90 cm entran GRATIS. Prohibida su venta. No incluye juegos de destreza o ningún tipo de atracción. Cupo limitado. TM and © 2018 Six Flags Theme Parks Inc.

Instrucciones de compra:
1) Da click en "Agregar al carrito".
2) Selecciona el número de entradas que quieres comprar.
3) Selecciona tu tarjeta o agrega una tarjeta.
4) Completa el pago.
5) Una vez realizada la compra, encontrarás tu código en TU PERFIL en la sección de Mis Compras y te llegará a tu correo un ticket electrónico junto con tus folios.

Instrucciones de canje:
1) Preséntate en "atención al visitante" y muestra tu identificación oficial y el código asignado para poder recoger tus boletos.

*Los folios se pueden utilizar hasta 30 días después de la compra.

Zeltzin Yael

| 2018-11-09 10:24:48

deberían de tener, pero para el pase anual.

Six Flags

24% en tu entrada a Six Flags

EL CUPÓN EXPIRA EN:

20d 8hr 35min

Descarga la app para redimir el cupón:

34 usados.

5

1
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

Six Flags es el parque de diversiones más grande todo México con grandes atracciones para pasar un día completo lleno de diversión.