• All Inclusive 2 personas: Hospedaje + Desayuno + Masaje
  • All Inclusive 2 personas: Hospedaje + Desayuno + Masaje
  • All Inclusive 2 personas: Hospedaje + Desayuno + Masaje
  • All Inclusive 2 personas: Hospedaje + Desayuno + Masaje

Oferta: "Cupón de descuento All Inclusive 2 personas: Hospedaje + Desayuno + Masaje en Casona María Hotel"

Menciona este cupón al hacer tu reservación y obtén un paquete All Inclusive para 2 personas que incluye: 2 noches en habitación Deluxe + desayuno americano para 2 personas + masaje relajante de 25 minutos para cada uno; con precio regular de $6,270 por sólo $4,075. No aplica con otras promociones.
El desayuno americano incluye: café, te o leche, jugo de naranja, huevos al gusto o chilaquiles o enchiladas y pan de la casa.

Lina A

| 2019-07-24 11:52:16

El personal es super amable y atento. Mencionamos que queríamos validar el cupón y enseguida nos ayudaron. Vale la pena hospedarse en este lugar!

Centro Histórico

3 Oriente 1414 Barrio de Analco, Centro Histórico, Puebla. Puebla de Zaragoza

Tel. 2222321695

Casona María Hotel

All Inclusive 2 personas: Hospedaje + Desayuno + Masaje

EL CUPÓN EXPIRA EN:

13d 17hr 24min

o descarga la app para canjear el cupón.

38 usados.

5

1
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

Casona María es un hotel boutique, envuelto en detalles que fuimos rescatando de los principales pueblos y comunidades del Estado de Puebla, dando valor y reconocimiento al trabajo de los artesanos, cojines bordados a mano, pies de cama tejidos en telares de cintura, lámparas de latón y hermosas recámaras talladas a mano, cuidamos hasta el último detalle porque es lo que queremos reflejar a nuestros huéspedes, que conozcan lo valioso y bello de nuestras artesanías, pero más que eso, queremos que se lleven un recuerdo de lo que fue su estadía en Casona María.


Habitación Deluxe a precio de Estándar