Plataforma de marketing que te ayuda a vender más. Así de simple.

Somos un equipo de consultores que se especializa en aumentar tus ventas y rentabilidad.

ASÓCIATE CON NOSOTROS

Sus datos solo se utilizarán para hacerle llegar la infomación que requiera, no se compartirán y serán guardados acorde a nuestro aviso de privacidad.

Nuestros Clientes

Yogen Fruz
Cinepolis
Uber
Holiday Inn
Kidzania
Africam Safari
Smart Fit
Wings Army
Lateral.

¿Quiénes somos?

  •  Plataforma digital con presencia nacional, más de 8,000 transacciones al mes, llevamos más de 5,000 usuarios al mes a los puntos de venta.
  •  Somos la única plataforma digital integral de marketing que mide tu proceso de venta al 100% hasta que el cliente llega a las puertas de tu negocio, generándote bases de datos,NPS y las herramientas necesarias para mejorar tu conversión de lead a venta.
  •  Buscamos que la innovación se encuentre presente en todos nuestros esfuerzos y nos interesa formar relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

¿Por qué nosotros?

Ventajas de cuponerapp

¿Cómo lo hacemos?

Testimoniales

"Cuponerapp además de ser una herramienta útil que genera una experiencia única, se involucra en el proceso de planeación creando un modelo de ganar-ganar."
Ricardo Victoria de Wilddog

Ricardo Victoria

Wild Dog
"Cuponerapp nos ha ayudado en varios sentidos:
-Incrementar nuestras ventas.
-Captar nuevos clientes.
-Retenerlos de manera frecuente."
Miguel Armando Vazquez de Pearl Tea
Miguel Armando Vazquez
Pearl Tea
"Cuponerapp nos ha ayudado a atraer nuevos clientes y a conocer los gustos y preferencias de éstos."
Jacob Sarabia de Los Mayas
Jacob Sarabia
Los Mayas
"Gracias a Cuponerapp la presencia de Acuario Inbursa y Acuario Interactivo logro expandirse en un nuevo público que hizo efectivo su descuento para no solo visitar la CDMX sino también sumergirse en la diversión, los visitantes han respondido muy bien a este tipo de aplicaciones donde se innova la tecnología con la elección del entretenimiento y la educación."
Itzel León de Acuario Inbursa
Itzel León, Encargada de marketing
Acuario Inbursa

Preguntas Frecuentes

El contrato dura 12 meses. Nuestro servicio no es únicamente publicitario, te damos una asesoría integral de marketing donde nos involucramos contigo a manera de una consultoría para que durante todo el ciclo tu marca crezca. Es por eso que los contratos sin excepción son anuales.

Estamos contigo día a día para garantizar que tu inversión sea lo más rentable posible. Tendrás un asesor(a) que estará monitoreando tus campañas para que siempre tengas los mejores resultados.

No, cuidamos mucho las marcas que pertenecen a Cuponerapp. La verdad es que tenemos un compromiso con nuestros usuarios y sólo les recomendamos que vayan a los comercios que cumplen con nuestros estándares.

Los cupones o campañas incentivadas, son la mejor herramienta para saber si tu publicidad está llegando a donde tiene que llegar. Es tan simple como contar el número de personas que llegaron a tu comercio con un cupón. La idea es darles un incentivo para que cambien sus hábitos de consumo y ahora vayan a tu comercio.

Sí, tu decides que publicar. Nosotros sólo te asesoramos. Además de que hacemos todo por ti, artes, diseños, textos, etc. Tú sólo diriges.

¿Aún tienes preguntas? Contáctanos en: [email protected]
Jacob Sarabia de Los Mayas